lunes, 5 de marzo de 2012

Verso Terco


Por Emanuel Donati

Insisto en estas letras que nunca leerás.

Insisto en este verso terco.

Insisto en pensar que eres Diosa, Santa, Virgen y protectora de mi soledad.

Insisto, aunque nunca logre calmar mi ansiedad.

Y sigo presente frente a las paredes y los cuadros de siempre.

Presente como la estatua que es siempre vigente.

Y estoy sentado, cansado y me falta un de repente.

Insisto y sigo aquí, aunque ausente.

Ni la lluvia, ni el viento me empujan el paso.

Ni el sol, ni la luna me tiran de la mano.

Ni un rock, ni un jazz, ni una melodía de Dire Straits

Ni tú ni nadie, ni la programación del cable.

Pero insisto en este verso terco.

Insisto testarudo y confiado.

Insisto por mis dedos, que se pierden lo pensado.

Insisto en este verso, pero más insisto por lerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario