miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi parte de atrás

Por Emanuel Donati
Esos días que el cemento nos ata las piernas y nos impide disfrutar.
Momentos en que el hormigón cotiza nuestras vidas.
Segundos que se gastan en largas esperas de pocas peras.

En esos días en que el camino es el de ayer y el de mañana.
Momentos en que la agonía le gana terreno a la diversión.
Minutos que se hacen horas de aquellos días y de estos meses.

En esos días más vale salir a navegar…

En esos días que el insulto invade el te quiero y las ganas de gozar.
Aquellos momentos de furia y fuego, más vale huir de la cuidad.
Horas en que aves buscan hombres que no saben a que jugar.

En esos días, en que el humo ciega ojos sin destinos y amenaza corazones mal latidos.
Pequeños momentos de emoción que no emparchan el sacrificio y el dolor.
Vidas que hacen honra al sillón y la televisión.

En esos días más vale salir a pasear…

Hay días que sólo uno mismo sabe disfrutar.
Hay momentos que el egoísmo sirve para curar.
Y hay instancias en que el tiempo deja de serlo porque no le damos entidad.

Son mis cócteles y mis pensamientos pop arts.
Son mis crueles escapes a una falsa eternidad.
Son días que no te muestro mi fachada, sino mi parte de atrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario