miércoles, 21 de octubre de 2009

Esa maldita cosquilla

Por Emanuel Donati
Ella me levanta y me dice que avance.
No hay nada peor que la calma; pues nos hace saber que las placas de nuestra tierra están por moverse.
Ella se siente; es lava que corre por nuestro cuerpo. Provoca erupciones.

Ella me empuja al riesgo.
Hace que le denigre, tanto como la celebre. Gritos, lágrimas y raras sensaciones.
Ella es motor de mis odios, mis amores.

Ella me acerca a lugares que sólo eran fantasía.
Hace carne los sueños y me enfrenta a los deseos.
Ella sacude la quimera y provoca reacción.

Ella nace del sosiego… del reposo.
Provoca crisis en él y nos obliga a usar la fuerza.
Ella hace caos en la siesta del alma…
Ella es fruto de la distancia.

Anhelo caerme en tu devoradora vibración…
Anhelo tener el ímpetu para buscarte…

De ella se trata… de las cosquillas…que producen los anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario