viernes, 18 de noviembre de 2011

Infierno - Por Francisco Bermejo (España)

He entrado por las puertas del Averno

con mi corazón en la mano.

Sarcásticas palabras se cruzan

con la risa macabra del odio.

- ¿Cuál es tu pecado?

Me pregunta una cabra, roja y con cuernos,

- Amar demasiado, tal vez, a menudo con los ojos vendados.

Ya noto el calor en cada poro de la piel

y el humo, que toma formas

de putas deseosas de mi cuerpo.

Me provoca espasmos de placer.

Bebo la sangre,

que de inyectados ojos

emana a borbotones

mientras lenguas viperinas

rescatan gotas perdidas

en la comisura de mis labios.

La lujuria se apodera

de la poca cordura que me queda.

Orgías de cuero y fustas

manchan de vicio

las sábanas de pulcra virginidad.

- ¿Quieres quedarte Dámaso?

- Sí, el infierno puede ser la mejor morada para mi maltrecho corazón.

DE " LO BUENO DE SER UNA RATA" 2.011

No hay comentarios:

Publicar un comentario